Los inicios son duros…

Hola Amig@s!!

Suponemos que ya conocéis a la Banda de Capitán o al menos habréis escuchado algo sobre nosotros….. en nuestro favor diremos que no somos tan fieros, pero no nos gustan las injusticias, no nos gusta la que vivimos en la actualidad y es por eso que nos embarcamos literalmente en nuestro barco/submarino que tan ni siquiera sabría como definirlo y nos fuimos a trabajar en el unico sitio donde la corrupción no conoce sobres, no conoce cuentas bancarias, no conoce aportaciones de socios millonarias, en definitiva, el único político que conocemos aquí es Poseidon pero es muy viejo y no molesta a nadie….

La banda del capitán 2.0

Es cierto que en la sociedad mucha gente se esta viendo obligada a utilizar el ingenio, es por eso, que nosotros animamos a que lo explotes. Todos somos victimas, pero la perspectiva cambia dependiendo del catalejo desde el que estes mirando, crear no es lo mismo que resignarse, luchar no es lo mismo que conformarse, reír no es lo mismo que enfurruñarse….

La Banda del Capitán tiene un equipo de profesionales que prestarán su sabiduría para el pueblo, para vosotros de forma desinteresada por supuesto, porque remamos para el mismo sentido. Dar los primeros pasos son duros, sí….. pero es más duro si esos primeros pasos los das solo o sola…. este espacio no es unidireccional, vosotros tenéis mucho que decir, que opinar y que demonios… Aportar.

Quien sabe tal vez tienes alma de pirata….. y te quieres unir a nosotros….

Esta sección esta dirijida a tí, si no mires a tu alrededor, eres tú, esa persona que tiene un proyecto (aunque muchos digan que son pajaros en la cabeza) eres artasan@, acabas de empezar tu pequeño negocio o simplemente llevas tiempo luchando en el mercado y necesitas mejorar, darle vida o aprender, nosotros estamos contigo.

Lo dicho Los inicios son duros….. pero menos duros son en Compañia.

El Capitán

La Banda del Capitán 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s