Facebook lanza “Públicos Personalizados”

facebook

Facebook anuncia el lanzamiento a nivel mundial de los “públicos personalizados”, una herramienta de segmentación que ayudará a las empresas a conseguir nuevos clientes y hacer crecer su negocio.

Facebook comenzó a probar esta herramienta hace semanas, ofrece una nueva oportunidad a empresas de llegar a su publico objetivo, ya que se considera una herramienta de segmentación. Parece ser una gran herramienta que sin lugar a dudas utilizaran muchas empresas en sus estrategias de comunicación.

Con los públicos personalizados, Facebook utiliza otros atributos etras, como los datos demográficos, los intereses y muestra los anuncios a las personas que comparten atributos comunes con los de sus clientes existentes. Los anunciantes pueden ofrecer cualquier tipo de publicidad de Facebook a estos nuevos grupos de clientes potenciales.

¿Estamos ante una de las mejorar actualizaciones de Facebook?¿Creeis que tiene futuro? ¿Como herramienta de Social Media como lo veis?

El Capitán

@txemaSanfélix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s