Lo importante son los contenidos

Un sitio web ha de ser dinámico, ha de cambiar cada cierto tiempo… La época en la que únicamente había páginas corporativas que no se actualizaban en meses ha finalizado. Ahora lo que se llevan son los contenidos dinámicos, la actualidad y sobre todo los contenidos originales…

Ten en cuenta que aunque pueda parecer algo obvio, los motores de búsqueda quieren tener contenidos que no estén duplicados, por lo que el factor más importante es el que puedas aportar a la red como generador de contenidos, ya sea en formato textual, de imágenes, vídeos…

Si buscas en la red cuál o cuáles son las formulas para que tu presencia en Internet o la de tu empresa se potencie encontraras una por encima de todas y es la originalidad de crear contenidos ricos en la comunidad.

No es fácil, pero quien dijo que ganar fuera sencillo, hay que leer, informarse, interesarse por los temas que nos gustan tratar, no podemos soltar información por soltar porque a la larga no obtendremos ningún tipo de resultado. Si queremos seguidores debemos darles lo que quieren y además a nuestra manera, hacer de un tema común un tema nuestro.

¿De qué me sirve tener contenidos que otros ya han publicado?

Además los buscadores saben encontrar cuál de todos es el contenido original y, posiblemente, llegarán a penalizarte por haberlo copiado.seo

Así que manos a la obra amigos, si queremos mejorar nuestra posición en la red, paciencia y sobretodo constancia, el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa.

 

#animo

 

El Capitán

@TxemaSanfelix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s