BEGO la nueva Superheroína de la Banda del Capitán

Tenemos el placer de presentar a una nueva incorporación en nuestra banda, siempre hemos penado que los que estamos luchando contra los malos tenemos algo de heroes, pero no conformes con eso, acudimos a una Super Heroína de verdad, si es cierto, no viene de MARVEL pero es nuestra favorita.Bego

Bego es una joven madrileña Licenciada en Comunicación Audiovisual con especialidad en Marketing online y creatividad publicitaria. Es nativa digital por completo, una auténtica fan y autodidacta del Social Media. Ha trabajado a modo de prácticas en varias empresas, la más importante de ellas fue la multinacional de refrescos más conocida, donde colaboraba a destapar la felicidad en el departamento de Marketing Digital! Pero hasta que no creó su blog Probando MUNDO no encontró su felicidad plena, dedicándose a lo que más le gusta: comunicar desde su fresco punto de vista. Actualmente sigue en busca de un empleo que le ayude a ganarse la vida. Mientras, hace pequeñas colaboraciones como Community Manager, es asesora de Social Media en su entorno, y crea imágenes e infografías para desarrollar su puntito creativo. Una amante empedernida del esquí desde los 3 años, loca del gimnasio, y cada vez más adicta al running. Le encanta el buen comer.

Que… como os habeis quedado…. Pues a partir de ahora os ayudara también a vosotros.

Damos la Bienvenida a BEGO.

 

7 pensamientos en “BEGO la nueva Superheroína de la Banda del Capitán

  1. Mil gracias por el acogimiento en vuestra banda!! Será un placer formar parte de este maravilloso equipo de pOfesionales!!! Esperemos que podamos ayudar a salvar a la humanidad de los malos!!!!😀

    No os preocupéis habitantes de Gotham City, y de otras cities, Bego ya está aquí!! jajaja

  2. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

  3. Pingback: Beneficios de colaborar en otros blogs | La Banda del Capitán 2.0

  4. Pingback: Beneficios de colaborar en otros blogs | LBC dospuntocero

  5. Pingback: Escribir en el blog de otro bloguero ¡date a conocer! | Probando MUNDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s